La semana del 05 al 09 marzo se dictaron los Cursos “Fuentes Documentales: Búsqueda de Información y Elaboración de Informes Científicos”y “Métodos de Investigación y Técnicas Estadísticas de Análisis de Datos”, dictados por los docentes de la Universidad de Alicante, Ph.D. Raquel Gilar y Ph.D. Luis Castejón, respectivamente.

Este evento se dio en el marco de la planificación de los Cursos de Perfeccionamiento Docente realizada por el Vicerrectorado de Docencia, a través de la Dirección de Docencia.

El curso impartido tuvo una alta aceptación por parte de los docentes de la Institución quienes se sintieron satisfechos por las temáticas impartidas y por los conocimientos de los facilitadores quienes poseen una gran trayectoria en investigación en los ámbitos de la docencia universitaria.