PROGRAMA DE BECAS DEL GOBIERNO COREANO PARA CURSO DE POSTGRADO 2014

Sin título

La Embajada de la República de Corea invita a la comunidad politécnica a ser parte del Programa de Becas del Gobierno Coreano para Cursos de Postgrado 2014.

A través de este programa, el gobierno coreano ofrece becas totales a estudiantes ecuatorianos interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades de la República de Corea.

Este programa tiene la siguiente duración:

$1-          Maestrías 01-09-2014 / 31-08-2017: Un año de estudio de la lengua corana y dos años de maestría.

$1-          Doctorados: 01-09-2014 / 31-08-2014: Un año de estudio de la lengua coreana y tres años de doctorado.

Los (as) estudiantes seleccionados (as) obtendrán una beca completa que incluye: pasaje aéreos de ida y retorno, matrícula, curso de idioma coreano, seguro médico, estipendio mensual, entre otros.

Aquellas personas interesadas en postular para este programa, deberán revisar DETENIDAMENTE la documentación adjunta (disponible solamente en inglés), llenar los formularios respectivos en inglés y reunir la documentación requerida. Una vez esta información lista, deberá ser entregada hasta las 17h00 del día viernes 21 de marzo de 2014 en la siguiente dirección:

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE COREA

Av. 12 de Octubre 1942 y Luis Cordero – Edif. World Trade Center, Torre B, 3er piso.

Teléfono: 2909-227 / 8 / 9

Quito – Ecuador

Se solicita a los (as) aspirantes respetar la fecha límite de postulación.

Para mayor información contactarse con la señorita Valeria Romano al siguiente correo electrónico: vromano.ecorea@gmail.com