En las instalaciones de la Universidad YACHAY TECH, el MINEDUC realizó el lanzamiento de la Agenda Educativa Digital 2017-2021 cuyo objetivo es potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el sistema académico nacional, a través de prácticas tecnológicas e innovadoras. CLAVEMAT participó en este  evento con un stand promocional de los servicios que ofrece gratuitamente  a través de su comunidad virtual.

Juan Carlos Trujillo, coordinador de CLAVEMAT, explicando a asistentes

Decenas de estudiantes y docentes de colegio y de universidad mostraron interés en los cursos en línea gratuitos, en las tutorías virtuales de Matemática y en el Simulador del Examen Ser Bachiller de CLAVEMAT.

Representantes del Ministerio de Educación -entre ellos, su titular Fander Falconí, escucharon las iniciativas de CLAVEMAT y felicitaron su labor como programa de vinculación con la comunidad de la Escuela Politécnica Nacional.

Victoria Novillo, coordinadora de CLAVEMAT, informa sobre los programas del proyecto