La Superintendencia de Control de Poder de Mercado participó del evento “Proceso de fortalecimiento de microempresarios del sector químico” organizado por la Escuela Politécnica Nacional y la Asociación de Químicos del Ecuador (ASOQUIM). El evento que se realizó en el Hemiciclo politécnico tuvo como objetivo conocer sobre la aplicación de buenas prácticas de manufactura, ambientales y de seguridad de una muestra de actividades productivas de la ASOQUIM para aportar a su fortalecimiento.

Representantes de la EPN y de la ASOQUIM durante el evento.

En esta actividad participaron la Ing. Neyda Espín, Subdecana de la Facultad de Ingeniería Química EPN y la Dra. Florinella Muñoz, Directora del Proyecto. Cabe resaltar que este proyecto se presentará en la siguiente convocatoria de proyectos de vinculación. A continuación compartimos un video con los detalles del evento y del proyecto.