DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL

COMUNICADO

EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES – Viernes 17 de marzo del 2017

La Escuela Politécnica Nacional, consciente de la importancia de la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, asume el cumplimiento de la normativa legal relacionada a la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.

La Dirección de Talento Humano a través de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la EPN realizó la gestión para dar cumplimiento a la realización de los Exámenes Médicos Periódicos dirigido al personal docente, administrativo y operativo de la EPN, correspondientes al año 2017, los mismos que se llevarán a cabo desde el miércoles 8 de febrero hasta el viernes 17 de marzo del presente año, en el horario de 7h30 a 9h45 para toma de muestras y hasta las 12h00 en las otras valoraciones médicas incluido el test psicológico. Estos exámenes durarán 2 horas en promedio por cada servidor, la valoración médica se desarrollará en las instalaciones del Centro Médico de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Social (DBEYSO) y en dos unidades móviles de Ecuamerican.

El personal debe estar atento a los biométricos y a la publicación semanal de listas que llegarán a su correo electrónico institucional, medio por el cual se comunicará el día que debe asistir y el correspondiente perfil de exámenes.

Adjuntamos el instructivo, las recomendaciones a seguir y el cronograma del personal que debe realizarse los exámenes en la semana de 13 al 16 de marzo de 2017 (viernes 17 de marzo del 2017).

Para mayor información comunicarse a la Ext. 1270