La mañana de hoy, 20 de abril, el Vicerrectorado de Docencia organizó un Reconocimiento a los Docentes de la Escuela Politécnica Nacional, que obtuvieron las mejores evaluaciones en el año 2017, en cumplimiento a la Resolución No. 51 emitida por Consejo de Docencia. La resolución determina lo siguiente:

“No. 51.- Tomando en consideración la información proporcionada por los señores Jefes de Departamento relacionada con los resultados de la evaluación integral del desempeño docente determinado en el “Regalmento de Evaluación Integral u Mejoramiento del Desempeño del Personal Académico de la EPN” aprobado por el Consejo Politécnico en julio de 2017; el Consejo de docencia en uso de sus atribuciones descrito en el literal g), Art. 19 del Estatuto de la EPN, RESUELVE aprobar el listado del personal académico mejor evaluado en el 2017 y otrogarles el reconocimiento correspondiente que se efectuará con ocasión al día del Maestro”.

 

Compartimos con ustedes las fotos del evento

Como parte del evento también se realizó por parte del Sr. Rector, Ing. Jaime Calderón, un reconocimiento simbólico a la bandera institucional como parte de la excelencia académica que mantiene la Escuela Politécnica Nacional.