ayudante_tcnico

REQUERIMOS UN AYUDANTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Para trabajar en levantamiento y manejo de información en la Dirección de Relaciones Institucionales, con los siguientes requisitos:
  • Estudiantes de las facultades de Ingeniería: Eléctrica y Electrónica, Sistemas, Ciencias, o Química,  que haya aprobado por lo menos el 90% de los créditos de la carrera, considerando el sementr terminado.
  • Indice de Rendimiento Académico (IRA) superior a 26 puntos;
  • No registrar tercera matrícula en su vida estudiantil ni contabilizar más de una repetición de asignaturas en los dos últimos períodos lectivos;
  • Sólidos conocimientos de Excel y manejo de Bases de Datos;
  • Deseable conocimientos sobre manejo de sitios web e idioma inglés.
  • Facilidad para interrelacionarse y trabajar en equipo.

Los estudiantes interesados, favor presentar carpeta con hoja de vida y documentos habilitantes hasta el día MARTES 28 DE ENERO DEL 2014 a las 15h00 en la Secretaría de la Dirección de Relaciones Institucionales, ubicada en el tercer piso del Edificio de Administración Central.