REVISTA POLITÉCNICA

 

El Comité Editorial de la Revista Politécnica invita a los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional y de otras universidades, institutos u organismos, a enviar sus artículos relacionados a ciencia e innovación tecnológica en los campos de Ciencias e Ingeniería.

El Comité Editorial enviará todas las contribuciones científicas a los pares revisores (Comité Científico) para la evaluación crítica. Subsecuentemente, el Editor contactará a los autores  cuyos artículos hayan sido aceptados para su publicación.

Por favor, enviar sus artículos al Editor de la Revista Politécnica a través del portal de la página web de la revista (www.revistapolitecnica.epn.edu.ec). Recordar que para el envío de un artículo, el investigador deberá registrarse como autor (si aún no la ha hecho) solicitando su usuario y contraseña a través de un correo electrónico a epnjournal@epn.edu.ec .

Para mayor información, los autores pueden comunicarse a la dirección electrónica de la revista ( epnjournal@epn.edu.ec ) o al número telefónico 02 2507144 ext. 2785.

Los artículos pueden ser escritos en Español o Inglés. La plantilla base para la escritura de los artículos se encuentra disponible en el portal web de la revista (formatos MSWord y Latex).

 

Descarga los PDF de la Revista Politécnica Vol. 33, sus tres tomos:

Revista Politécnica Vol 33