En sesión extraordinaria de Consejo de Docencia el Ing. Tarquino Sánchez Almeido, presidente de Consejo y Vicerrector de Docencia, realizó la presentación del Informe de gestión 2017 ante decanos, de las diferentes Unidades Académicas, directora de la ESFOT y la Jefe de Departamento de Formación Básica.

El Ing. Sánchez destacó la importante labor que han tenido las autoridades académicas quienes han trabajado por el beneficio de los estudiantes y se han determinado políticas para dar pronta solución a las problemáticas que se presentan en los ámbitos de la docencia.

El informe de Gestión 2017 detalla también las actividades que ha efectuado como Vicerrector de Docencia. Entre los temas principales destacan:

• Normativas aprobadas.
  • Capacitación Docente.