El Comité del Programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica organizó el evento virtual de defensa pública de la Tesis Doctoral del M.Sc. Luis Morales, estudiante del Programa Doctoral en Ingeniería Eléctrica con mención Sistemas de Control. Esta actividad académica fue precedida por la Dra. Alexandra Alvarado, Vicerrectora de Investigación, Innovación y Vinculación EPN.

Durante tres horas el M.Sc. Luis Morales defendió el tema: Formalización de Controladores Difusos LAMDA, ante el tribunal conformado por la Dra. Louise Travé-Massuyè, Laboratoire D’analyse et D’architecture des Systèmes (LAAS) & Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) de Francia ; la Dra. Mariela Cerrada, Universidad de los Andes, Venezuela Universidad Politécnica Salesiana ; el Dr. Diego Benítez, Universidad San Francisco de Quito y Escuela Politécnica Nacional ; el Dr. Patricio Cruz, Escuela Politécnica Nacional y el Dr. Marco Benalcázar, Escuela Politécnica Nacional .

Al concluir la defensa el M.Sc. Luis Morales fue proclamado como Doctor en Ingeniería Eléctrica con mención Sistemas de Control, agradeció a su Director de Tesis el Dr. José Aguilar de la Universidad de los Andes, Venezuela; y a sus codirectores Dr. Andrés Rosales y el Dr. Danilo Chávez del Departamento de Automatización y Control Industrial, EPN. Cabe mencionar que el Dr. Morales es el segundo Ph.D graduado de un programa doctoral integro de la EPN.