La SEG (Society of Economic Geologist ) es una organización internacional que dispone de una revista de artículos científicos y cuestiones a fines a la geología económica , con bases en esta, fue fundado en la Escuela Politécnica Nacional el primer capítulo estudiantil del Ecuador, que se encarga de la organización de actividades enfocadas a estudiantes y profesionales, difusión del conocimiento científico, y el desarrollo de capacidades y destrezas relacionadas al área investigativa en la prospección y exploración de depósitos minerales.

Es resaltable el reconocimiento dado en una publicación en la revista, la participación del capítulo de la EPN en la “X Expominas 2017”. A continuación compartimos con ustedes la publicación.