Este miércoles 22 de noviembre de 2017, la Escuela Politécnica Nacional inauguró las XXVII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que reúne proyectos de investigación, conocimientos y experiencias en el amplio sector de la eléctrica, electrónica y telecomunicaciones.

A la inauguración asistieron el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Ing. Medardo Cadena, El Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, Ing. Washington Carrillo, el Rector de la Escuela Politécnica nacional, Ing. Jaime Calderón Segovia, entre otras autoridades. Paralelamente a este evento se realizó el XIII Concurso de Robótica de Ecuador, evento que convoca a estudiantes, docentes y profesionales para compartir conocimientos, destrezas y proyectos.