Facultad de Ciencias
Doctorado en Matemática Aplicada

El Programa de Doctorado en Matemática Aplicada está gestionado por el Departamento de Matemática de la Escuela Politécnica Nacional, en estrecha colaboración con el Centro de Modelización Matemática – ModeMat….

ver más…

Facultad de Ing. Civil & Ambiental
Doctorado en Recursos Hídricos

En las últimas décadas la problemática de los recursos hídricos, viene generando conflictos en la asignación de agua entre usos competitivos entre grupos de usuarios y administraciones locales y regionales, que se agudizan en situaciones de emergencia durante los periodos de sequía….

ver más…

Facultad de Ing. Eléctrica y Electrónica
Doctorado en Ingeniería Eléctrica

La energía eléctrica es la energía de mayor uso para las labores cotidianas de la sociedad ecuatoriana y mundial y es un pilar fundamental para el cambio de las matrices energética y productiva…..

ver más…

Facultad de Ing. Mecánica
Doctorado en Ciencias de la Mecánica

El programa de doctorado en Ciencias de la Mecánica es un programa multidisciplinario que cubre las áreas de Energía, Materiales y Diseño Mecánico….

ver más…

Facultad de Ing. Quimica y AgroIndustria
Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Los egresados tendrán una amplia formación en Ciencia y Tecnología de Alimentos, con una importante formación en los laboratorios de la Escuela Politécnica Nacional, principalmente el de ciencia de Alimentos y Biotecnología, y en los laboratorios de la Universidad Técnica de Berlín – Alemania…

ver más…

Facultad de Ing. Sistemas
Doctorado en Informática

El programa de Doctorado en Informática tiene un fuerte impacto científico, académico, social e económico, comprobado por la relevancia de las TICs en el tejido productivo mundial, además de la necesidad cada vez mayor de especialistas en esos temas…..

ver más…

Facultad de Ciencias Administrativas
Doctorado en Gestión Tecnológica

El objetivo del Doctorado es formar investigadores Phd´s. de alto nivel y utilizar esa mano de obra para solucionar los problemas reales del país….

ver más…