La MSc. Monserrate Intriago, Docente de la FIS, es contraparte de varios trabajos de investigación y colaboración con la Universidad de Grenoble de los Alpes (UGA). Gracias a este contacto continuo con la Universidad de Grenoble,  la Facultad de Sistemas, recibió la invitación para que  graduados puedan acceder directamente al segundo año de Maestría en el Ecole Universitaire de Management, Grenoble IAE, que pertenece a la L’Université Grenoble Alpes (UGA).

Por lo tanto, el Ecole Universitaire de Management, Grenoble IAE invita a 5 graduados de la EPN para que integren directamente el segundo año de los programas de Maestría en Sistemas de Información durante el año escolar 2017-2018.

Para comentarios y postulaciones, contactar al profesor Dr. Edison Loza, de parte del IAE-Grenoble, al correo:  lozaedison@univ-grenoble-alpes.fr; y a la profesora MSc. Monserrate Intriago, de la FIS-EPN, al mail: monserrate.intriago@epn.edu.ec

Si necesitan información adicional sobre las condiciones de la postulación pueden descargar el documento PDF adjunto que se encuentra al final de este texto.