El 9 de mayo de 2017 en la ciudad de Quito (Ecuador) se llevó a cabo la fase presencial de las pruebas para aplicar a las becas de la Universidad de la Amistad de los Pueblos URAP para los estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional. Las pruebas se organizaron en base al convenio firmado con la Escuela Politécnica Nacional, la misma que se realizó en el aula Magna de la Facultad de Ingeniería Química, para evidenciar sus conocimientos a las pruebas asistieron 40 estudiantes y graduados. Los participantes rindieron pruebas de matemáticas, química, física y biología. El área más popular como siempre fue la de  matemáticas,  y la que menos llamó la atención fue la de biología.

La Universidad de la Amistad de los Pueblos agradece la colaboración de la Escuela Politécnica Nacional  por su gran apoyo, en especial al Director de Docencia y Decano de la Facultad de Ingeniería en Geología y Petróleos Dr. Johnny Robinson Zambrano Carranza, al Coordinador de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales Herbert Guy Terry, MSc,  a la Sra. Tania Tufiño, Ayudante de la OPSI y  a la Coordinadora del idioma Ruso en el CEC, Janna Robalino.

A continuación compartimos una captura de pantalla, del ditio web de la URAP, donde se cita el agradecimiento a nuestra institución.