El pasado día martes 7 de noviembre de 2017, en reunión de Consejo Politécnico se dio a conocer los resultados de del proceso electoral del 27 de octubre de 2017 para elegir seis representantes de los profesores y un representante de servidores y trabajadores, con sus respectivos alternos, ante Consejo Politécnico.

Sesión de Consejo Politécnico

Al existir un empate entre los candidatos más votados Florinella Muñoz Bisesti y Hugo Yepes Arosteguí, conforme lo establece la Disposición General Décimo Primera del Reglamento General de Elecciones, se realiza un sorteo público para determinar el orden de sucesión, determinándose que la candidata Florinella Muñoz Bisesti queda como la candidata más votada, seguida por el candidato Hugo Yepes Arosteguí.

 

Sorteo público

De igual forma, al existir empate entre los candidatos más votados de la Lista Cambio Politécnico, Ericsson Daniel López Izurieta y Marco Vinicio Calahorrano Recalde, conforme lo establece la Disposición General Décimo Primera del Reglamento General de Elecciones, se realiza un sorteo público para determinar al candidato ganador de la lista Cambio Politécnico, resultando ganador el candidato Ericsson Daniel López Izurieta.

Con estos antecedentes expuestos, los resultados de la elección de seis Representantes de los Profesores ante Consejo Politécnico, con sus respectivos alternos, se ubican de la siguiente manera:

Primer Representante de los Profesores ante Consejo Politécnico

Principal: Florinella Muñoz Bisesti;

Alterno: Víctor Hugo Hidalgo Díaz

Segundo Representante de los Profesores ante Consejo Politécnico

Principal: Hugo Alfonso Yepes Arostegui;

Alterna: María Cristina Torres Guerrón

Tercer Representante de los Profesores ante Consejo Politécnico:

Principal: Jorge Andrés Rosales Acosta;

Alterna: Liliana Guzmán Beckmann

Cuarto Representante de los Profesores ante Consejo Politécnico:

Principal: Carla Paola Manciati Jaramillo;

Alterno: José Francisco Lucio Naranjo

Quinto Representante de los Profesores ante Consejo Politécnico:

Principal: Marcos Raúl Córdova Bayas;

Alterna: María Elena Cruz Artieda

Sexto Representante de los Profesores ante Consejo Politécnico:

Principal: Ericsson Daniel López Izurieta:

Alterna: Rosa del Carmen Navarrete Rueda

En cuanto a la elección de un representante a servidores y trabajadores, se declara electo al Sr. Byron Faberney Caiza Arico, con su respectiva alterna, Sra. Faira Medina Proaño.