El Vicerrector de Docencia, Ing. Tarquino Sánchez Almeida, y el Director de Docencia, Dr. Johnny Zambrano Carranza, realizaron visitas por las diversas Facultades de la Escuela Politécnica Nacional.

Las autoridades de Docencia se acercaron a las Unidades Académicas con el propósito de socializar el Proceso de Capacitación y Perfeccionamiento Docente y las modificaciones que se realizaron para el semestre 2018-A en el Calendario Académico.

El Vicerrector de Docencia instó a las autoridades académicas a que incorporen en sus planificaciones anuales  la capacitación y perfeccionamiento docente con la finalidad de utilizar en su totalidad el presupuesto que ha asignado la Institución para este fin, “deberían considerar en sus planificaciones traer a expertos internacionales para aprovechar de mejor forma sus conocimientos y ampliar el beneficio”.

Al respecto el Dr. Zambrano, recordó a los docente que “es un derecho que tienen y como tal deberían hacer uso de él” y el Vicerrectorado de Docencia, a través de la Dirección han realizado un gran esfuerzo por mantener y ampliar la oferta de cursos de capacitación.

“Agradecemos la apertura que han tenido las autoridades académicas en estas visitas, tengan la seguridad que el Vicerrectorado de Docencia trabaja en beneficio de la Institución”, manifestó el Ing. Tarquino Sánchez.

En la visita a las Facultades también se socializó las modificaciones que se han efectuado en el Calendario Académico. Entre los cambios destacados están que ningún estudiante se quedará sin curso antes del inicio del semestre.