20160429_104454

Estudiantes en el ingreso al acceso subterráneo

El día viernes 30 de abril el séptimo semestre de la Carrera de Ingeniería Empresarial de la materia de Formulación de Proyectos impartida por el Ing. Xavier Oña, docente de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Administrativas, participaron en una visita técnica a la estación del Labrador de la Empresa Pública Metropolitana “Metro de Quito” ubicado en las calles Isaac Albéniz y Amazonas.

20160429_102748

Facilitador y estudiantes en los andenes de embarque que están en construcción

El objetivo de esta observación es para que los estudiantes comprendan el ciclo de un proyecto. El “Metro de Quito” se encuentra en la etapa de implementación y está próximo a la operación. El lapso de este proyecto y la ejecución es un gran ejemplo para los estudiantes de la materia de Formulación de Proyectos, lo cual es una ayuda didáctica para que comprendan los fenómenos económicos que participan en la elaboración de proyectos.

20160429_110057

Ing. Xavier Oña, docente EPN y estudiantes en uno de los túneles que será acceso del Metro

“La parte vivencial del aprendizaje es importante para que los estudiantes puedan tener una idea de lo que será su vida profesional. Lo que hace el maestro es mostrarles su futura profesión lo más cercana a la realidad”, mencionó el Ing. Oña docente de la materia.