XXV JORNADAS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

Los Departamentos de Electrónica, Telecomunicaciones  y  Redes de la Información, Automatización y Control Industrial; y Energía Eléctrica de la Escuela Politécnica Nacional, iniciaron las XXV Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, este miércoles 26 de febrero del año en curso, contaron con gran acogida entre los entendidos en el tema.

A las 9 horas con 30 minutos iniciaron con la bienvenida a estas Jornadas con las intervenciones del Ing. Claudio Rosas, Superintendente de Telecomunicaciones, Ing. Xavier Calderón, Jefe del Departamento de Electrónica, Telecomunicaciones y Redes de la Información (DETRI) y para finalizar la bienvenida se contó con la intervención del Ing. Jaime Calderón, rector de la Escuela Politécnica Nacional.

El Evento tiene como objeto promocionar  y difundir los avances científicos – Tecnológicos, como bioingeniería, comunicaciones inalámbricas, domótica, robótica y mecatrónica, telefonía celular 3G y 4G, entre otros temas desarrollados en campos de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica, enfocado a dar soluciones a los problemas  humanos y ambientales.

Las XXV Jornadas de Eléctrica y Electrónica, estarán con sus talleres y conferencias hasta el viernes 28 de febrero.

Ing. Claudio Rosas, Intendente de la SUPERTEL