DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

UNIDAD DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL

EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES – FINALES

La Escuela Politécnica Nacional, consciente de la importancia de la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, asume el cumplimiento de la normativa legal relacionada a la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.

La Dirección de Talento Humano a través de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la EPN realizó la gestión para dar cumplimiento a la realización de los Exámenes Médicos Periódicos dirigido al personal docente, administrativo y operativo de la EPN, correspondientes al año 2017, los mismos que concluirán en el período comprendido del miércoles 22 de marzo al 31 de marzo del presente año, en el horario de 7h00 a 9h30 en las instalaciones de Ecuamerican, ubicado en la Av. América No. 33-42 y Rumipamba. Frente al Colegio San Gabriel.

Adjuntamos el instructivo, las recomendaciones a seguir y el cronograma del personal que debe realizarse los exámenes en las semanas del 22 al 31 de marzo de 2017 (exámenes finales).

Agradeceremos retirar los recipientes para las muestras en la oficina SISO (Casa Amarilla No. 4). Al volver de Ecuamerican por favor pase por la oficina SISO para registrar la realización de sus exámenes y darle el turno correspondiente para analizar los mismos.

Las personas del listado del viernes 17 de marzo que por alguna razón no asistieron podrán acudir en el horario mencionado en cualquier día de la semana, se atiende también los días sábado.

Para mayor información comunicarse a la Ext. 1270