El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) la Ceremonia de Incorporación de casi 300 nuevos ingenieros, este acto se desarrolló con la presencia de autoridades, decanos, directores, docentes, estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

img_3330

Los estudiantes durante su trayectoria estudiantil demostrando liderazgo, calidad académica y humana; sin duda, fruto del gran trabajo realizado durante el tiempo de estudio en la EPN.

img_3319

Para cerrar la ceremonia tuvo lugar la intervención el Ing. Jaime Calderón Segovia, quien en un emotivo discurso destacó que son graduados de la mejor Universidad del país, además agradeció a los estudiantes y a sus familiares que confiaron en la EPN para guiar el desarrollo cognitivo, ético, y social de sus hijos.

img_3323

cuador-de-investiduras