Contrato de ampliación del edificio del Centro de Educación Continua
El pasado 14 de marzo en el Consejo Politécnico de la EPN, el Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la Escuela Politécnica Nacional y el Crnl. E.M.C. Freddy Merizalde Heredia, Comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CEE), suscribieron el contrato de construcción del edificio para la ampliación del Centro de Educación Continua CEC. 
 
De der. a izq.: Ing. Adrián Zambrano, Director CEC, Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, Ing. Jaime Calderón, Rector EPN y el Crnl. E.M.C. Freddy Merizalde Heredia, Comandante del CEE.
La nueva construcción contará con 20 parqueaderos, 4 auditorios, 10 oficinas administrativas, 39 aulas, 5 salones, entre otros servicios que conforman una área total de 11.503,28 m2, más una terraza verde de 380m2.  
De der. a izq.: Arq. José María de la Torre, Asesor de Planificación, Ing. Adrián Zambrano, Director CEC, Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, Ing. Jaime Calderón, Rector EPN, Crnl. E.M.C. Freddy Merizalde Heredia, Comandante del CEE y el Ing. Iván Muñoz, Director de Planificación. 
El contrato con el CEE asciende a un monto de 7.5 millones de dólares con un plazo para la ejecución total de los trabajos de aproximadamente 720 días.

Aquí pueden revisar el vídeo: