Sintoniza 101.7 FM

La Escuela Politécnica Nacional, a través de la Dirección de Relaciones institucionales, con la finalidad de promover espacios de divulgación de la ciencia desde una perspectiva comunicacional, cuenta desde el mes de julio a diciembre de 2018, con un espacio semanal en el noticiero de Radio Sucesos, dirigido por Juan Carlos Calderón, 101.7 FM.

En este espacio serán entrevistados durante todo el año, los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional con la finalidad de promover en la ciudadanía temas de interés de ciencia y tecnología que a veces no son conocidos por la sociedad.

Para este miércoles 8 de agosto, a las 08h30, está previsto en el noticiero de Radio Sucesos, la presencia del PhD Hugo Yepes, investigador del Instituto de la Escuela Politécnica Nacional, quien abordará el tema: Riesgo sísmico en el Ecuador