CIENCIA

ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS ABRE CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2014

​Las solicitudes se receptaran hasta el 20 de mayo del 2014, la decisión final se conocerá el 31 de septiembre de este año.

Los científicos de nacionalidad ecuatoriana, residentes o no en el Ecuador, o extranjeros con residencia permanente en este país que hayan contribuido significativamente al desarrollo de la ciencia en las disciplinas de las Ciencias de la Vida, de la Tierra. Exactas, Químicas y sociales podrán presentar, hasta el 20 de mayo del 2014, su postulación para ser admitidos como miembros activos de la Academia Nacional de Ciencia del Ecuador.

Para considerar a los y las candidatas deberán tener hasta 75 años cumplidos máximo el 1 de enero del 2014, contar con el auspicio de una institución de investigación o educación superior, ser autor al menos de 12 publicaciones científicas indexadas, de acuerdo a los estatutos de la academia.

Los interesados deben llenar el siguiente formulario

1.- Declaración firmada del candidato o candidata indicando que desea participar en el proceso de selección de miembros activos de la Academia de Ciencias del Ecuador.

2.- Declaración firmada del Representante Legal de la institución que se auspicia esta candidatura

3.- Cédula de ciudadanía o pasaporte (escaneado a color)

4.- Hoja de vida que incluya una lista completa de las publicaciones

Para mayor información contactarse a este correo:

administrador@academiadecienciasecuador.org

Download this file (ciencia.pdf)ciencia.pdf