Clavemat presentó su programa de tutorías del semestre 2016-B, con el apoyo del Vicerrectorado de Docencia, en presencia de casi 400 estudiantes de nivelación y de los primeros 5 semestres de todas las carreras de la EPN. Aquí se les informó sobre cómo pueden acceder a las tutorías gratuitas, sean presenciales o virtuales, en las materias básicas y de especialización con alto índice de repetición.

20161117_093225

Estudiantes asistentes a la presentación de las tutorías de CLAVEMAT

Las tutorías personalizadas las debe solicitar un estudiante o un grupo de hasta 5 estudiantes, donde deberán disponer de 2 horas para la sesión. Si desean la tutoría en línea, la recibirán a través de la Comunidad Clavemat.

Los tutores son estudiantes voluntarios de la EPN con altos conocimientos en las materias a impartir y un grado mínimo de experiencia en docencia y sobre todo la voluntad para enseñar. Entre las actividades que cumplen los tutores está; el atender a las preguntas en la plataforma de CLAVEMAT, preparar e impartir tutorías personalizadas y acompañar a las y los estudiantes en sus procesos de aprendizaje. Por su trabajo, las y los tutores reciben un certificado de práctica pre profesional y/o de servicio a la comunidad.

Sé parte de la Comunidad Clavemat, registrate en: comunidad.clavemat.org