la_foto_5a

Ing. Jaime Calderón, Rector EPN, en la entrevista con Lic. Andrés Carrión.

El Ingeniero Jaime Calderón, en la entrevista se analizó la situación de la Universidad en el Ecuador, desde el punto de vista del Ing. Calderón, que hablo sobre la creación de la nueva universidad y rescato los valores y filosofía de la EPN, aclaro que no se ha cambiado y se la mantiene desde su creación 1869.

Audio Entrevista

scholar_logo_lg_2011Entrevista Ing. Jaime Calderón, Rector de la Escuela Politécnica Nacional, en el programa Regresando con Andrés Carrión, en Radio Paltinum.