El 13 de abril de 2018, se realizó el acto de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Profesores de la Escuela Politécnica Nacional (ADEPON), con la presencia de autoridades y docentes de la institución.

Nueva directiva de la Asociación de Profesores de la Escuela Politécnica Nacional (ADEPON).

La nueva directiva quedó conformada por el Ph.D Victor Hugo Hidalgo, Presidente; la Ph.D Sandra Sánchez, Vicepresidente; la MSc. María Torres, Secretaria y el Ph.D. Luis Horna, Tesorero. La nueva directiva se ha planteado retos importantes de gestión, dijo el nuevo Presidente, -luchar por el gremio- será el pilar para proponer proyectos de mejora permanente, promoviendo la producción intelectual y el deseo de superación de sus docentes.

Autoridades y docentes de la institución presentes en el acto de posesión de la nueva directiva de la ADEPON.

La misión de la ADEPON busca defender los derechos y los intereses profesionales de sus asociados, defender la dignidad profesional de los profesores en el desarrollo de sus actividades docentes e investigativas; defender la esencia académica del profesor y el desarrollo de la actividad académica universitaria basados en la planificación, evaluación y autonomía y velar por el bienestar social de sus agremiados activos y jubilados.