La Comisión de Evaluación Interna (CEI) de la EPN organizó dos reuniones dirigidas a los profesores de las facultades de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Sistemas, Química y Agroindustria, Mecánica, Geología y Petróleos, Ciencias, Ciencias Administrativas, Civil y la ESFOT. Esta actividad académica tuvo como objetivo difundir el proceso de autoevaluación para que el conjunto de la comunidad politécnica conozca más a fondo el proceso de autoevaluación. Las charlas fueron dictadas por los ingenieros Fausto Oviedo y Fernando Custode, miembros de la Comisión de Evaluación Interna de la EPN, en al Aula Magna de la FIQA.

Autoevaluacion EPN 2016

Profesores que asistieron a la capacitación organizada por la CEI. 

La autoevaluación Institucional 2016 es el primer paso a seguir en torno a un objetivo regional que busca colocar a nuestra institución dentro de las 100 mejores universidades de América Latina en el año 2021 o antes. El siguiente paso, después de obtener los resultados de la autoevaluación, es realizar y consolidar el Plan de Mejora 2016 – 2017.

La semana de Autoevaluación Institucional será del 25 al 29 de julio de 2016, con el acompañamiento del CEAACES, hasta que llegue dicha semana la comunidad politécnica se mantendrá trabajando permanente capacitándose y recopilando la mayor cantidad de información requerida. Cabe resaltar que el compromiso y la participación activa de los miembros de la comunidad politécnica (autoridades, profesores, estudiantes, graduados y personal administrativo) es vital en este proceso.