BECAS_BRASIL

 

El programa ofrece 20 BECAS para cursar estudios de DOCTORADO en alguno de los programas que ofrece la UNIVERSIDAD ESTATAL PAULISTA (UNESP) Universidade Estadual Pualista. Todos ellos con puntuación entre 5 y 7, considerada de excelencia por el sistema de evaluación brasileño, siendo 7 la nota máxima posible.

Las becas tienen una dotación de R$ 1.800 mensuales (1.050 dólares aproximadamente) por un máximo improrrogable de 48 meses.

DIRIGIDO A: Profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado, ofrecidos por la UNESP durante el año lectivo 2011-2012.

PLAZO DE SOLICITUD: Remitir la documentación y el formulario de solicitud, que se encuentra en www.auip.org, a la Sede Central de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la dirección electrónica: secretaria.auip@usal.es antes del 15 de marzo de 2011. 

BASES DEL PROGRAMA: www.auip.org

PARA INFORMACIÓN ACADÉMICA UNESP:  jaquelin@reitoria.unesp.br, propg@reitoria.unesp.br