La Escuela Politécnica Nacional (EPN) realizó las Jornadas de Inducción 2018, en el Teatro Politécnico, donde se proporcionó información de cada una de las áreas que formarán parte del proceso de formación de los estudiantes durante toda la carrera. Esta actividad académica tuvo la presencia de aproximadamente 1500 asistentes.

La Mat. Ruth Cueva, Jefe del Departamento de Formación Básica, durante su exposición sobre los cursos de nivelación y formación

La mesa directiva estuvo conformada por el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN; el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia; la Mat. Ruth Cueva, Jefe del Departamento de Formación Básica y el Mat. Carlos Echeverría, Jefe de la Unidad de Admisión. Asimismo, intervinieron otras autoridades académicas donde trataron diversos temas como:

• Cursos de Nivelación y Formación
  • Bienestar Estudiantil y Social
  • Servicios médicos
  • Becas
  • Seguro de salud
  • Cultura Física.

Todos los estudiantes estuvieron atentos a los importantes temas académicos, recomendaciones y prevenciones en las diversas exposiciones. A continuación presentamos declaraciones de las autoridades durante esta actividad académica.