La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional tiene el honor de invitar a la presentación de artículos de investigación originales, experiencias inéditas y/o revisiones del estado del arte en las:
 
IX Jornadas de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación JISIC-2018
 

La temática principal de las Jornadas de este año gira entorno al contexto de Big Data y Sistemas de Información. Este evento tiene como finalidad reunir a investigadores, académicos y profesionales de la industria nacional e internacional para discutir y fomentar la difusión de la investigación, aplicación e innovación que se realiza dentro de estas áreas.

Instrucciones para autores
 Se invita a los autores a presentar sus trabajos originales de investigación, experiencias inéditas y revisiones del estado del arte. Todos los trabajos de investigación presentados serán evaluados en base a su originalidad, relevancia, solidez teórica y práctica, bajo un esquema de revisión por pares a doble ciego. Esto implica que los autores deben omitir cualquier información que revele su identidad en los artículos enviados.
Los artículos pueden estar escritos en inglés o español con una longitud mínima de tres (3) páginas y máxima de cinco (5).
 
El formato de las propuestas debe estar acorde a los siguientes lineamientos:
 
 
Los artículos deberán ser enviados en formato PDF a través de la plataforma Easy Chair mediante el siguiente enlace:
 
Página oficial de las jornadas:


Publicación
Los artículos aceptados serán publicados en la revista Latin American Journal of Computing – LAJC (Catálogo Latindex, E-ISSN: 1390-9134, ISSN: 1390-9266)

https://lajc.epn.edu.ec 

 
Fechas importantes
 
Envío de trabajos:                  hasta el 07 de septiembre de 2018
Notificación a los autores:     21 de septiembre de 2018
Envío de versión final:           05 de octubre de 2018
Publicación:                            30 de noviembre de 2018