CHARLA DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS EN LA EPN
IMG-20141118-WA0000

El Rector de la EPN, Ing. Jaime Calderón, en reunión con Michel Doisy, representante de la Universidad de Toulouse y Herb Terry, Coordinador de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales de la EPN.

El día martes 18 de noviembre, se llevó a cabo las charlas de las universidades de Tolouse (Francia) y Saskatchewan (Canadá) a las 11h00 y a las 15h00 respectivamente en el Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo.

Las charlas fueron digeridas a los estudiantes de la EPN con la finalidad de socializar con ellos sobre la oferta académica en estas instituciones y sobre las nuevas colaboraciones inter-institucionales siendo establecidas en una serie de reuniones con la Escuela Politécnica Nacional para tratar intercambios de estudiantes y profesores, investigación colaborativa y modalidades flexibles de seguir estudios de posgrado.

Con la gestión del Rector Ing. Jaime Calderón, oportunidades internacionales son cada vez más accesibles para toda la comunidad politécnica.

IMG-20141118-WA0007IMG-20141118-WA0009