thumb_img_6770_1024

Juan Carlos Trujillo, Coordinador CLAVEMAT-EPN, dictando clases a estudiantes

El equipo de CLAVEMAT apoya gratuitamente con las clases de Matemática e Historia en segundo y tercer año del Bachillerato General Unificado (BGU) del Colegio “Fraternidad y Servicio” de la comunidad de Tolóntag (Píntag), tomando en consideración la realidad socio-cultural de las y los estudiantes.

Las pruebas de diagnóstico en estos niveles revelan que las chicas y los chicos necesitan reforzar sus conocimientos en  contenidos básicos de las dos asignaturas. Las alumnas y los alumnos (18 de segundo año y 17 de tercer año del BGU) han mostrado mucha apertura e interés por fortalecer sus aprendizajes.

thumb_img_6775_1024

Victoria Novillo, Coordinador CLAVEMAT-EPN, dictando clases a estudiantes

Así mismo, CLAVEMAT ha diseñado e implementado gratuitamente la página web de dicho plantel y ha desarrollado un sistema en línea  para que sus docentes puedan planificar las clases, enviar tareas e ingresar las calificaciones de sus alumnos. La página web del colegio es: http://fraternidadyservicio.clavemat.org/