El viernes 17 de febrero de 2017, CLAVEMAT arrancó el curso de preparación para el Examen Ser Bachiller (componente de Matemática) con los y las estudiantes de tercer año del Bachillerato General Unificado (BGU) del Colegio “Fraternidad y Servicio” de Píntag.

Estudiantes en capacitación

Inició con un diagnóstico del nivel de conocimientos de los y las estudiantes, a fin de organizarlos en tres grupos de trabajo:

a) Grupo de conocimientos más avanzados

b) Grupo de conocimientos intermedios

c) Grupo de conocimientos menos avanzados

Estudiantes de tercer año del BGU del colegio "Fraternidad y Servicio"

Cada grupo, en una jornada de 4 horas, realiza dos actividades:

• Resolución de un temario de 20 preguntas con apoyo y retroalimentación de tutores (estudiantes voluntarios de la Escuela Politécnica Nacional).
  • Resolución de un temario de 20 preguntas generado por un simulador en línea de la Comunidad Virtual de CLAVEMAT.

Estas actividades de carácter intensivo las realizaremos todos los días viernes, hasta el 16 de junio de 2017.