COMUNICADO

Ante la resolución del Comité de Operaciones de Emergencias Nacional (COE), emitida el 2 de junio de 2021, en la que se autoriza el retorno progresivo a las actividades presenciales en diferentes instituciones de educación superior, las autoridades de la Escuela Politécnica Nacional aclaran a la comunidad politécnica que no se prevé un retorno inmediato a las clases presenciales. Se está preparando un plan integral para el retorno a las actividades presenciales en el ámbito docente, que se desarrollará de manera paulatina y que considerará todas las medidas de bioseguridad, para garantizar a los profesores, estudiantes, personal administrativo y trabajadores las condiciones apropiadas de ejecución.

El mencionado plan establecerá diversas prioridades académicas, como la realización de los trabajos de titulación, tesis y las prácticas en laboratorios.

Se invita a la comunidad politécnica a mantenerse informada a través de los canales oficiales.