Se solicita entregar las carpetas en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental-DICA, ubicado en el Edificio N°6, 2do. piso, oficina 210, en el horario de 08h00 a 17h00, según las fechas propuestas para cada perfil.

Anexos:
– hoja_vida_epn (1).doc

CONCURSO PARA 2 PROFESORES OCASIONALES A TIEMPO PARCIAL

PROFESOR OCASIONAL TIEMPO PARCIAL

ASIGNATURAS: Residuos Sólidos Peligrosos y Residuos Sólidos Municipales.

• Grado Académico de: Ingeniero Civil con Maestría en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria o afines, debidamente registrado en la SENESCYT.
  • No poseer restricción para ser contratado en alguna entidad del Estado.
  • Tener disponibilidad de tiempo en el horario de las responsabilidades académicas que debe cumplir.
  • Experiencia académica de al menos un año para el personal con título de maestría y tres años para el personal con título de doctorado. Con excepción de los profesionales que tienen un contrato para devengar una beca con la EPN.
  • Tener al menos una publicación en el área del concurso.
  • Experiencia comprobable en las áreas de: Residuos Sólidos Peligrosos, Residuos Sólidos Municipales.

PROFESOR OCASIONAL TIEMPO PARCIAL

ASIGNATURAS: Control de la Calidad del Suelo

• Grado Académico de: Ingeniero Ambiental, Ingeniero Químico, Ingeniero Geólogo con Maestría en Ingeniería Ambiental o afines, debidamente registrado en la SENESCYT.
  • No poseer restricción para ser contratado en alguna entidad del estado.
  • Tener al menos una publicación en el área del concurso.
  • Experiencia comprobable en las áreas de: Contaminación del Suelo y remediación.

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN HASTA EL MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019 HASTA LAS 15H00 EN LA OFICINA 210 DEL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y AMBIENTAL, SECRETARÍA DICA.

CRONOGRAMA DE CONCURSO:

ENTREVISTAS Y CLASE DEMOSTRATIVA: 30 DE AGOSTO DE 2019

CONCURSO PARA 1 TÉCNICO DOCENTE LDIA

TÉCNICO DOCENTE

• Titulo de Ingeniero Ambiental, debidamente reconocido e inscrito en la SENESCYT.
  • Contar con un promedio en la nota de grado mayor al 80%.
  • No poseer restricción para ser contratado en alguna entidad del Estado.
  • Tener disponibilidad de tiempo completo.
  • Experiencia de al menos 6 meses en actividades académicas.
  • Deseable experiencia en preparación de soluciones y manejo de reactivos y materiales de laboratorio.
  • Deseable experiencia en procesos de compras públicas.

PRESENTAR:

• Hoja de vida en el formato de la EPN con documentos de soporte (certificados de experiencia laboral, certificados de cursos de capacitación y demás que respalden lo detallado en la Hoja de Vida).
  • Acta de grado o certificado de nota de grado.
  • Certificado del Ministerio del Trabajo de no poseer restricción para ser contratado en alguna entidad del Estado.
  • Certificados y Evaluaciones de actividades académicas.
  • Carta de motivación

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN HASTA EL MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019 HASTA LAS 15H00 EN LA OFICINA 210 DEL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y AMBIENTAL, SECRETARÍA DICA.

CRONOGRAMA DE CONCURSO:

ENTREGA DE DOCUMENTOS: 27 DE AGOSTO DE 2019

ENTREVISTAS Y CLASE DEMOSTRATIVA: 28 DE AGOSTO DE 2019

RESULTADOS: HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2019

CONCURSO PARA 5 AYUDANTES DE CÁTEDRA LEMSUR

AYUDANTE DE CÁTEDRA 1

• Estudiante de la Carrera de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Tener un IRA mayor a 28
  • Tener una calificación en Ensayo de Materiales ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

PRESENTAR:

• Informe de la Unidad Académica indicando que el estudiante ha obtenido una nota superior al 80% en la asignatura motivo de la postulación.

AYUDANTE DE CÁTEDRA 2

• Tener un IRA mayor a 28
  • Tener una calificación  en  Mecánica de Suelos II ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

AYUDANTE DE CÁTEDRA 3

• Tener un IRA mayor a 28
  • Tener una calificación  en  Hormigón II ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

PRESENTAR:

• Informe de la Unidad Académica indicando que el estudiante ha obtenido una nota superior al 80% en la(s) asignatura(s) motivo de la postulación.
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado

AYUDANTE DE CÁTEDRA 4

• Tener un IRA mayor a 28
  • Tener una calificación  en  Vías ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

AYUDANTE DE CÁTEDRA 5

• Tener un IRA mayor a 28
  • Tener una nota  en  Topografía ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

• Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN HASTA EL MIERCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019 HASTA LAS 15H00 EN LA OFICINA 210 DEL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y AMBIENTAL, SECRETARÍA DICA.

ENTREVISTAS Y CLASE DEMOSTRATIVA: 29 DE AGOSTO DE 2019

CONCURSO PARA 5 AYUDANTES DE CÁTEDRA LDIA

AYUDANTE DE CÁTEDRA 1

• Estudiante de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Tener un IRA mayor a 28
  • Tener una nota  en  Energías Renovables ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

PRESENTAR:

• Certificado de ubicarse en el quintil más alto de la asignatura motivo de la postulación.

AYUDANTE DE CÁTEDRA 2

• Haber cumplido la aprobación de al menos el 80% de la Carrera
  • Tener una nota  en  Calidad del Agua y Laboratorio ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

AYUDANTE DE CÁTEDRA 3

• Haber cumplido la aprobación de al menos el 80% de la Carrera
  • Tener una nota  en  Fundamentos de la Microbiología ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

• Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado

AYUDANTE DE CÁTEDRA 4

• Egresado de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional.
  • Tener aprobado el plan de tesis.
  • Tener una nota  en  Limnología ubicada en el quintil más alto de su cohorte.

ENTREVISTAS Y CLASE DEMOSTRATIVA: 29 DE AGOSTO DE 2019