En el despacho de rectorado de nuestra institución, se procedió a la suscripción del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España, y la Escuela Politécnica Nacional (EPN).

Durante la reunión de firma de convenio estuvieron presentes el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN; el Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social de la EPN; el MSc. Herb Terry, Coordinador de la Ofician de Programas y Servicios Internacionales EPN y Gabriel García Prieto, Director de Relaciones Internacionales de la UNIR.

El convenio contribuye principalmente   en intercambio   académico, investigación y de transferencia de tecnología, promoción   de la movilidad docente, administrativa   y estudiantil; establecimiento de proyectos de investigación, de interés   y beneficio mutuo, entre departamentos, grupos de investigación, redes temáticas y personal docente e investigador, entre otras actividades.