revistapolitecnica2

CONVOCATORIA

REVISTA POLITÉCNICA– VOL. 34, 2014

El Comité Editorial de la Revista Politécnica invita a los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional y de otras universidades, institutos u organismos, a enviar sus artículos relacionados a ciencia e innovación tecnológica en los campos de Ciencias e Ingeniería.

El Comité Editorial enviará todas las contribuciones científicas a los pares revisores (Comité Científico) para la evaluación crítica. Subsecuentemente, el Editor contactará a los autores cuyos artículos hayan sido aceptados para su publicación.

Por favor, enviar sus artículos al Editor de la Revista Politécnica a través del portal de la página web de la revista (www.revistapolitecnica.epn.edu.ec). Recordar que para el envío de un artículo, el investigador deberá registrarse como autor (si aún no la ha hecho) solicitando su usuario y contraseña a través de un correo electrónico a epnjournal@epn.edu.ec.

Para mayor información, los autores pueden comunicarse a la dirección electrónica de la revista (epnjournal@epn.edu.ec) o al número telefónico 02 2507144 ext. 2785.

Los artículos pueden ser escritos en español o inglés. La plantilla base para la escritura de los artículos se encuentra disponible en el portal web de la revista (formatos MSWord y Latex).

Fechas importantes:

• Recepción de Artículos (Vol. 34): Del 15 de octubre al 15 de abril 2014 (23h30).
  • Notificación de Aceptación: A partir del 31 de mayo 2014.
  • Publicación (Vol. 34): Julio 2014.

Nota: Este es el Link http://revistapolitecnica.epn.edu.ec/ en el cual pueden descargar la Revista Politécnica Número 33 -1,2 y 3

Dr. Andrés Rosales A.

EDITOR