Tras dos semanas de capacitación intensa en el uso de herramientas informáticas la cuarta promoción de adultos mayores se graduó de los talleres de “Alfabetización Informática” en la Escuela Politécnica Nacional, organizados por el Dr. Marco Santorum, docente de la Facultad de Sistemas”.

El Ing. Tarquino Sánchez, Rector(s) de la Escuela Politécnica Nacional, felicitó a los adultos mayores por la labor y el interés puesto en la capacitación recibida; además, explicó que “ustedes, graduandos, han permitido que la Institución cumpla con el ideal que le constituyó hace 150 años como universidad, poner ‘la ciencia al servicio del hombre”.

Por su parte la Dr. Myriam Hernández, Decana de la Facultad de Sistemas, explicó el trabajo que desarrollaron los estudiantes fue ejemplar por la dedicación y esfuerzo que pusieron en la duración del taller.

Al final del evento se entregó un certificado de graduación Institucional.

Felicitamos a los nuevos graduados.