Brindar una atención de salud de calidad, oportuna y con profesionales de excelencia, ha sido el compromiso de las actuales autoridades. Es por ello que se ha estado trabajando para contar con nuevos médicos, y así brindar una atención adecuada a toda la comunidad politécnica.

ING. SÁNCHEZ - EPN - BIENESTAR

El Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, junto a los nuevos profesionales de la salud.

Desde el lunes 1 de febrero, el Vicerrectorado de Docencia a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, incorporó a cuatro nuevos médicos que reforzarán la atención médica en medicina general, nutrición, enfermería y ginecología. Ellos se suman al talento humano ya existente en las oficinas y consultorios del centro médico que se encuentran ubicados en el primer piso del edificio de Ingeniería en Sistemas.

El Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, comentó que con este tipo de acciones se busca incrementar el bienestar social y mejorar la calidad de vida de profesores, empleados y estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional. Asimismo se desea desarrollar estrategias adecuadas en salud mediante programas de promoción, prevención y educación, a fin de fortalecer las capacidades individuales y colectivas de los miembros de nuestra institución.

ING. SANCHEZ - EPN - BINESTRA 2

El Ing. Tarquino Sánchez durante la bienvenida a los nuevos profesionales de la salud, también se encuentran los colaboradores del Departamento de Bienestar Estudiantil y del Departamento de Cultura.

Entre los servicios que ofrece el Departamento de Bienestar estudiantil se encuentran la atención medica dental, medicina general, enfermería, ginecología, nutrición,  seguros de accidentes personales, becas económicas y académicas, entrega gratuita de medicamentos; venta, promoción e intermediación de libros; entre otros.