Este verano 2020 el Museo del Observatorio Astronómico de Quito (OAQ), invita a los niños entre 7 a 12 años de edad a inscribirse en nuestro “Curso de verano virtual de Astronomía”.

Debido al confinamiento por la pandemia COVID-19, vivimos momentos difíciles, en especial para los pequeños de casa, por lo que el Observatorio ha desarrollado este CURSO DE VERANO DE ASTRONOMÍA, para que los niños puedan disfrutar de las actividades relacionadas a temas científicos.

Este curso de verano 2020 se desarrollará de manera virtual, brindando una forma nueva y diferente de despertar el interés de los niños por la ciencia. Se contará con charlas de astronomía, vulcanología, robótica, manualidades lúdicas y experimentos.

El curso está programado a realizarse del 4 al 7 de agosto y se desarrollará a través de la plataforma del aula virtual del Observatorio Astronómico de Quito, con el uso de la aplicación Cisco Webex.

Los cupos son limitados y para participar es necesario realizar un registro previo en el siguiente Link: https://bit.ly/reservaCursoVerano

 

Más información:

www.oaq.epn.edu.ec

informacionoaq@epn.edu.ec

0992867703