XXVII JORNADAS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica Nacional se encuentra organizando las “XXVII JORNADAS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA”, evento de difusión de la investigación y desarrollo en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, bajo el lema “Investigación, Ciencia y Tecnología al Servicio del País”.

Este evento también se constituye en una oportunidad de difusión de proyectos, nuevas tecnologías, equipamiento y servicios relacionados con los sectores eléctricos, telecomunicaciones, redes de información, automatización, sector industrial, entre otros. Dicho evento se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre del 2017 en el “Campus Politécnico José Rubén Orellana Ricaurte”, en los Auditorios del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo de la Escuela Politécnica Nacional en Quito-Ecuador.

Con estos antecedentes, la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la EPN, le hace una cordial invitación, para que los profesores y estudiantes de la EPN y de otras IES participen en este importante evento, mediante la presentación de artículos científicos.

Los trabajos serán sometidos a evaluación (revisión ciega) por al menos dos pares académicos internos y externos que tengan experticia en la temática correspondiente. Los artículos serán seleccionados por un comité técnico y/o editorial de expertos que utilizará mecanismos rigurosos y estándares internacionales para evaluar la calidad del artículo.  Los artículos seleccionados serán publicados en las memorias físicas y digitales de las Jornadas, las cuales tienen su propio ISBN.

La información relacionada con las normas y fechas para la presentación de los artículos se encuentran disponibles en la página web:  http://jiee.epn.edu.ec/.

Ir a sitio web…