DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE AJOU – COREA VISITA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

La Embajada del Ecuador en la República de Corea concreta una visita el día martes 18 de Febrero del año en curso, de una delegación de catedráticos de la Universidad de Ajou. El motivo de la reunión es para analizar una posibilidad de cooperación entre la mencionada Universidad y la Escuela Politécnica Nacional.

Se realizará una nueva reunión el día jueves 20 de Febrero para concretar y firmar el convenio entre las instituciones. Los miembros de la delegación coreana que nos visitarán nuevamente son el Dr. Jay Ick Lim, Decano de la Facultad de Estudios Internacionales y el Dr. Hyukpyo Kwon, Director de la misma facultad.

WP 20140218 004

DE IZQUIERDA A DERECHA:

Dr. Jay Ick Lim, Decano Facultad deEstudios Internacionales, Ing. Jaime Calderón, Rector EPN, Dr. Hyukpyo Kwon, Director.