Direcciones

NOMBRE: Dra. Patricia León
SINOPSIS LABORAL:
Posee una Maestría en Administración para el Desarrollo de la USFQ, Máster en Calidad – Seguridad Industrial y Gestión Ambiental, Diplomada en Investigación Educativa. Fue Directora Ejecutiva del INEN, Subsecretaria de la Calidad del MIPRO, Coordinadora General de Calidad en el HCAM, Coordinadora General de Planificación y Gestión Estratégica en el MIDUVI y SERCOP. Es docente en las Maestrías de Gestión Estratégica, Planificación y Calidad. Auditora Líder 9001, 14001, 45000, 22000 y asesora de las mejores empresas del Ecuador en temas de calidad, planificación y gestión estratégica.

NOMBRE: Msc Juan Sebastián Valarezo Flachier
SINOPSIS LABORAL:
Máster en Comunicación Política y Empresarial (Universidad Camilo José Cela, España). Licenciado en Periodismo y Postítulo en Pedagogía (Universidad del Salvador, Argentina). Director de Marketing (IDE Business School). Asesor de Imagen Personal y Profesional (Universidad Privada Boliviana y Garbo Internacional).

En Ecuador y Argentina desempeñó cargos como asesor y director de Comunicación en instituciones de Gobierno. Especialista en manejo de imagen y reputación corporativa en empresas multinacionales, y proyectos estratégicos de responsabilidad social empresarial vinculados al gobierno, academia y organizaciones del tercer sector. Profesor de la maestría de Dirección de Comunicación (UDLA) y de tercer nivel de Opinión Pública (UDLH).

NOMBRE: Psic. Gabriela Cueva
SINOPSIS LABORAL:
Psicóloga Industrial graduada en la Universidad Central del Ecuador, con Maestría en Dirección Estratégica en Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con una trayectoria laboral de 18 años de experiencia en la empresa privada y pública ha desempeñado cargos como: Jefe de Recursos Humanos y Coordinadora de Desarrollo Organizacional en empresas del sector petrolero; Jefe de Desarrollo Organizacional en la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, Directora Nacional de Talento Humano del Ministerio de Trabajo, Servicio de Gestión Inmobiliaria, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Educación, Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida.

Trayectoria Académica de 8 años como: Docente de la Pontificia Universidad Católica Tercer Nivel: Facultad de Psicología Especialidad Organizacional y Cuarto Nivel de la Maestría en Psicología mención Comportamiento Humano y Desarrollo Organizacional.

NOMBRE: Abg. Anabell Rivadeneira
SINOPSIS LABORAL:
Abogada y Especialista Superior en Derecho Financiero Bursátil y Seguros. Cuenta con aproximadamente 14 años de experiencia profesional en diferentes instituciones públicas y privadas. Entre su experiencia en el ámbito público se puede destacar la asesoría legal brindada al Viceministro del Deporte, Gerente de Desarrollo Organizacional de Petroecuador EP, Subsecretaria General de la Presidencia de la República y Secretario General de la Vicepresidencia de la República.

NOMBRE: Dra. Guisela Celi
SINOPSIS LABORAL:
Doctora en Contabilidad y Auditoría con especialización en Gestión de la Calidad. Con una trayectoria de 15 años de experiencia en el sector público. Fue Jefa de Auditoría en el SRI, en el Ministerio del Trabajo fue Directora Financiera, en el MIPRO fue Coordinadora General Administrativa Financiera, en el IESS se desempeñó como Subdirectora Nacional de Recaudación y en el Ministerio de Educación fue Coordinadora General Administrativa.

NOMBRE: Ing. Juan Pablo Ponce
SINOPSIS LABORAL:
Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral. En el sector privado participó en proyectos informáticos en diferentes roles, desde técnicos hasta de gestión. En el sector público prestó sus servicios como director en la Secretaría Nacional de la Administración Pública, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Ministerio de Telecomunicaciones; ligado a áreas estratégicas como lo son gestión por procesos y tecnologías de la información.
Es ingeniero en Informática y Ciencias de la Computación, culminó sus estudios como Magíster en Alta Gerencia en la Universidad Rey Juan Carlos de España.

NOMBRE: Dr. Freddy Ricardo Borja Quinchuela
SINOPSIS LABORAL:
Doctor en Jurisprudencia, Especialista Superior en Derecho Administrativo y candidato a Magister en Derecho Administrativo y Derecho del Mercado.

10 años de experiencia en el sector público en cargos de Director Administrativo, Coordinador General Administrativo Financiero, Director Jurídico de Contratación Pública, Administrativo y Laboral, Gerente Jurídico, Asesor, Director Nacional de Compras Públicas, entre otros.

NOMBRE: Abg. Fernando Calderón
SINOPSIS LABORAL:
Abogado, Magíster en Derecho Civil y Procesal Civil. Ha desempeñado cargos de Subdirector, Director, Secretario Relator, Asesor y Coordinador de Unidades Jurídicas en varias instituciones, tales como la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional Electoral, el Ministerio de Inclusión Económica y Social –MIES-, el Consejo de Educación Superior y el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior -CACES.

Dirección de Auditoria Interna:
Director: Ing. Paúl Noboa León.
Ubicación: Ladrón de Guevara E11-253- EPN, Edif #20 – Cafetería EPN, planta baja .
Contactos: 2976300 ext: 5100
Correo electrónico: paul.noboa@epn.edu.ec
Dirección de Bienestar Estudiantil y Social – DBYSO
Director: Msc. Carlos Alfonso Herrera Muñoz
Ubicación: Ladrón de Guevara E11-253- EPN, Edif #20 Facultad de Ingeniería en Sistemas, Planta Baja.
Contactos: 2976300 ext: 1132/1131
Correo electrónico: kleber.mejia@epn.edu.ec

DIRECCIONES – VINCULOS CON LA COLECTIVIDAD

Dirección Centro de Educación Continua – CEC:
Directora: Dr. Oswaldo Viteri
Ubicación: Av. Toledo N23-55 y Madrid – Edificio Aulas y Relación con el Medio Externo #26.
Contacto: (02) 222-9163
Correo electrónico: www.cec-epn.edu.ec
Dirección Metal Mecánica San Bartolo:
Director: Ing. Carlos Bonilla
Ubicación: Av. Pedro Vicente Maldonado, San Bartolo- Quito 170139
Contacto: (+593) 2 2670 823
Correo electrónico: carlos.bonillaz@epn.edu.ec
Observatorio Astronómico de Quito:
Director: Dr. Ericson López
Ubicación: Av Gran Colombia y 10 de Agosto. Dentro del Parque de la Alameda.
Contacto: (02) 257-0765
Página web: https://oaq.epn.edu.ec/
Instituto Geofísico IG EPN:
Directora: Dra. Silvana Hidalgo.
Ubicación: Ladrón de Guevara E11-253- EPN, Edif #6 – Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, sexto piso.
Contactos: 2225655 / 2225627
Página web: www.igepn.edu.ec
Empresa Pública EPN TECH:
Directora: Ing. Fausto Javier Maza Montenegro
Ubicación: Campus EPN – Ladrón de Guevara, Casa Patrimonial N°. 4
Contactos: 2976300 Ext. 6100
Correo electrónico: info@tech.epn.edu.ec
Historia Natural Gustavo Orcés V.
Director: Dr. Cristian Santacruz
Ubicación: Ladrón de Guevara E11-253- EPN, Edif #1 – Teatro Politécnico, subsuelo.
Contactos: (593 2) 223 6690
Correo electrónico: http://museogustavoorces.blogspot.com/