revipoli99

El nuevo informativo No. 99 te presenta en este mes  acontecimientos relevantes, que te invitamos a compartir….

El nuevo informativo te presenta en este mes acontecimientos relevantes, la presentación de las nuevas autoridades, noticias de interés como: la inauguración de Metalmecánica San Bartolo, el 2do. Encuentro Internacional sobre la Administración y el Pensamiento Social, el nuevo Manual de Puestos Categoría ‘A’ impulsado por Talento Humano y los Ciclos de conferencias prometeos EPN que se han venido realizado con diferentes temáticas en la institución.

A partir de esta entrega, el Informativo Politécnico, como un espacio para la comunidad, dará especial énfasis a conocer más a fondo a la EPN, en la que todas las facultades, departamentos o institutos tendrán el adecuado lugar para compartir sus ideas, actividades, proyectos, personajes.

En este número te invitamos a disfrutar del tema central “Conozca más de la Facultad de Ciencias Administrativas – FCA”. Dando a conocer su Nueva Área de Investigación (INADE), sus programas de investigación así como la participación de la Facultad en Congresos Internacionales, también un análisis crítico de la realidad de la gestión administrativa a través de su innovadora Revista “Sector e” y varias secciones de interés estudiantil y comunidad Politécnica.

Si deseas publicar en el Informativo Politécnico o enviarnos tus opiniones y sugerencias, por favor, escríbenos al correo electrónico:informativo.politecnico@epn.edu.ec

Para descargar el Informativo digital ingresar al siguiente enlace.

Esperen nuestro siguiente número de mayo con más información, ¡Nuevas historias!, ¡Nuevos reportajes! ¡Y con una Nueva Facultad por descubrir!.