EPN_CELI_FCA
El Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación de la EPN dando unas palabras sobre la importancia de la investigación.

EL DOCENTE SE COMPLEMENTA CON LA INVESTIGACIÓN

El día martes 2 de diciembre del 2014, en el auditorio 2 del Edificio de Aulas de la Escuela Politécnica Nacional, se realizó la charla de Cesar Augusto Bernal, Doctor en Administración de Negocios, Magíster en Educación, Economista con énfasis en Administración de Empresas y Psicólogo. Actualmente se desempeña como profesor Asociado de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana en Bogotá (Colombia).

Este conversatorio, denominado Importancia y Retos de la Investigación Científica en la Universidad, tenía como objetivo mostrar a los participantes del taller que hay de trascendental y los retos para realizar investigación científica, para resolver problemas y para publicar en revistas indexadas.

En su charla el investigador colombiano mostró la relevancia que cada día adquiere la investigación científica en el ámbito universitario; con el propósito de contribuir a facilitar el diseño y el desarrollo de los proyectos de investigación y la publicación de los resultados de investigación en revistas arbitradas de impacto, se ha diseñado este taller con enfoque práctico.

Además, se capacitó a los asistentes para desarrollar competencias investigativas mediante el desarrollo de ejercicios didácticos, prácticos y pertinentes con la formación, el desempeño profesional e interés institucional en materia de investigación.