Días atrás, la Escuela Politécnica Nacional y el Ministerio del Deporte, firmaron convenio de cooperación institucional para impulsar la investigación en ciencias aplicadas al deporte. El señor Rector, Ing. Jaime Calderón, recibió en su despacho a Xavier Enderica, Ministro y a Karina Sáenz, Viceministra, con el objetivo de llegar a acuerdos concretos a la firma del convenio.

Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la EPN y Xavier Enderica, Ministro del Deporte

Luego de la firma del convenio las autoridades mencionadas, además del Ing. Jaime Landeta, Coordinador del Centro de Cultura Física, Recreación y Deportes de la EPN, se dirigieron a las canchas de básquet para realizar la ceremonia de entrega de implementos deportivos de parte del Ministerio a nuestra institución.

En compañía de 200 estudiantes aproximadamente, la Viceministra realiza la entrega oficial al Señor Rector y al Coordinador de Deportes de: 48 chalecos, 5 balones de baloncesto, 5 balones de fútbol, 3 balones de indor, 2 redes y un balón balón para ecuavoley.

El acercamiento con esta Cartera de Estado, beneficiará a más de 10.000 estudiantes que realizan actividades deportivas recreacionales entre los espacios de su fuerte rutina estudiantil.