La Dirección de Relaciones Institucionales de la Escuela Politécnica Nacional, te invita a escuchar todos los días miércoles, en 94.1 FM, el espacio radial denominado “Miércoles de Ciencia”, el mismo que será transmitido de 20h00 a 21h00, por Radio Católica Nacional, con la entrevistadora Valentina Khalifé Yanes, en el programa “Mi esquina Global”.

Para el día de mañana miércoles 24 de febrero, está previsto la asistencia del Dr.  Efraín Naranjo, PHD en Administración, quien abordará la temática “Nuevas perspectivas y desafíos de la administración contemporánea”.

En este espacio serán entrevistados durante todo el año, los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional para tratar temas de interés de ciencia y tecnología que a veces no son conocidos por los ciudadanos.