La Escuela Politécnica Nacional, te invita a escuchar todos los miércoles en 94.1 FM, en radio Católica Nacional, de 20:00 a 21:00, programas de Ciencia e Investigación Científica. Con la entrevistadora Valentina Khalife Yanes, en el programa “Mi esquina Global”.

En este espacio serán entrevistados durante todo el año, los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional para tratar temas de interés de ciencia y tecnología que a veces no son conocidos por los ciudadanos.

Para el día de hoy 27 de enero, está previsto la asistencia del Biólogo, Vladimir Carvajal, quien trabaja en el Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Politécnica Nacional y abordará el tema sobre la “importancia de los invertebrados en los ecosistemas, en la industria y en la alimentación”