inforamtivo

 

Con una sonrisa cambié todo mi día,

vi más allá de lo que muchos verían

y descubrí el verdadero arte de vivir

Nuestra gente ha hecho posible que la Escuela Politécnica Nacional viva un año más, durante la temporada transcurrida, han existido momentos buenos y otros difíciles, los cuales han dejado lecciones de vida, recuerdos y nuestra realidad actual. La gente EPN no se ha rendido ante las situaciones complejas, más bien ha demostrado su valor al enfrentarlas. Es necesario que nos preparemos para la serie de cambios que depara el 2013, recordando que somos un grupo humano lleno de principios y valores, que lucha, es constante, vence, aprende, y pertenece a una institución educativa que es actora social y constructora de un mejor mañana.

 

Te invitamos a leer esta edición de tu Informativo Politécnico y a conocer de cerca a la Poli por medio de: los novedosos proyectos de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, los tres libros presentados por el Instituto de Ciencias Biológicas, los grandes proyectos: “CLAVEMAT” y “ALFA GUÍA”, nuestra columna de opinión y mucho más.

 

La Escuela Politécnica Nacional, por medio de su Informativo Politécnico, quiere desear a toda su gran familia y público lector, una FELIZ NAVIDAD y recordarles que: mientras en algunas calles de Quito cientos de personas admiran las ofertas de objetos navideños, y mientras tantos comerciantes intentan crear en el ser humano la necesidad de comprar para ser felices en navidad; en otras calles de Quito, muchos niños están pidiendo una limosna, muchos están pensando en sobrevivir el día de hoy antes que en el regalo de navidad. Esas son las 2 caras de la navidad, por tanto, vivamos el verdadero sentido de esta fecha, sigamos el ejemplo de ese hombre sabio: Jesús, y regalemos amor, así descubriremos el valor del mejor de los obsequios y la grandeza de una persona sencilla.

 

La Escuela Politécnica Nacional, por medio de su Informativo Politécnico, quiere también desearte un FELIZ AÑO NUEVO 2013, de seguro sus nuevas sorpresas nos permitirán escribir una de las mejores páginas de nuestras vidas y demostrar quiénes somos.

 

Recuerda: al Informativo Politécnico lo hacemos todos, por tanto, te invitamos a colaborar en él, déjanos saber tus comentarios y sugerencias, y envíanos tus artículos de temática diversa, así gritarás tus ideas y dejarás en el mundo un legado de tu ser.

 

Que llegue hasta tu corazón y a tu hogar, el cálido abrazo que la Poli te da, con el cual te agradece por pertenecer a ella y construir su realidad, y con el que se une a ti como la gran familia que somos.

 

Para descargar el Informativo Politécnico, ingresa al link: http://www.epn.edu.ec/index.phpoption=com_docman&task=doc_download&gid=1510&Itemid=376

Para hacernos saber tus comentarios, sugerencias y enviarnos artículos de colaboración, escríbenos a los correos electrónicos: fatima.aguinaga@epn.edu.ec; pablo.angulo@epn.edu.ec

Hasta la próxima edición amiga y amigo lector y gracias por el tiempo que dedicarás a este, tu Informativo Politécnico.